A finales de mes saldrán tres permisos a través de Potys

El uso de tecnologías permitirá que para finales de julio la población de Othón P. Blanco pueda realizar tres trámites de manera digital.

https://radioformulaqr.com/noticias/entretenimiento/tecnologia/a-finales-de-mes-saldran-tres-permisos-a-traves-de-potys/

En temas de tecnología todavía hay muchos pendientes, pues quedan mil 200 trámites por integrar a la Plataforma Oficial de Trámites y Servicios (Potys), será a finales de este mes cuando se presenten tres nuevos trámites, informó Marco Antonio Bravo Fabián, director del Instituto Quintanarroense de Innovación y Tecnología (IQIT).

A finales de mes saldrán tres permisos a través de Potys

Indicó que para estos tres servicios serán para Othón P. Blanco, comenzando con las licencias de conducir, la tecnología ya está lista, el oficio para temas legales ya llegó; y también está por lanzarse el permiso de carga y descarga, así como el de polarizado.

“El pago en línea del agua, para todo el estado, que se paga por CAPA ya está integrado también. Esperamos que en agosto más tardar, se liberen todos los que están en línea, que son 20 y es una gran obra, un gran logro para el estado, porque lejos de ser 20, tenemos una plataforma que aguanta un millón de trámites, una plataforma que va a subir a toda Latinoamérica, a los gobiernos municipales, estatales y federales de Latinoamérica, y nació en Quintana Roo”, resaltó.

Cancún, Quintana Roo