El Voluntariado Tucán del Colest pintó instalaciones universitarias

Ante el regreso voluntario a clases presenciales a partir del 16 de noviembre

El 23 y 24 de octubre, el Voluntariado Tucán, iniciativa impulsada por el Colegio de Estudiantes de la Universidad de Quintana Roo (Colest), se estrenó con su primera actividad denominada “Pintando nuestro regreso” que se llevó a cabo de manera simultánea en los campus Chetumal Bahía, en el de Cancún y en Playa del Carmen.

En la actividad los integrantes del Voluntariado Tucán se sumaron a los preparativos de su Alma Mater pintando aulas y espacios comunes para generar las condiciones adecuadas ante el regreso voluntario a clases presenciales que se tendrá a partir del 16 de noviembre en los cinco campus de la Universidad de Quintana Roo.

“Pintando nuestro regreso marca un precedente, donde autoridades universitarias y comunidad estudiantil trabajamos juntos para buscar un regreso seguro y en óptimas condiciones a las aulas” mencionó Mario Redondo Andrade presidente del Colest quien también agradeció por el respaldo y apoyo en esta actividad, al Rector de la Universidad, Mtro. Francisco López Mena.

Deniss Villalvazo, secretaria general del Colest y Mario Redondo Andrade mencionaron ante los universitarios que esto es solo el comienzo. “El voluntariado tucán, es el primero de nuestra universidad, será un espacio donde juntas y juntos busquemos reactivar la vida universitaria que nos quitó la pandemia y lo haremos siempre en pro de nuestra comunidad”.

 

http://saladeprensa.uqroo.mx/noticias/5176-el-voluntariado-tucan-del-colest-pinto-instalaciones-universitarias/

Chetumal, Quintana Roo