DATOS GENERALES


Descripción:

APOYAR A EMPRENDEDORES Y MIPYMES A CONCRETAR SU NEGOCIO, VINCULANDO A SECTORES ACADÉMICOS, EMPRESARIAL Y GUBERNAMENTAL DE LA REGIÓN, MEDIANTE LA CREACIÓN, DESARROLLO Y FORTALECIMIENTO DE SUS IDEAS Y/O EMPRESAS.

Nombre de la Entidad Federativa: Quintana Roo
Instancia Gubernamental: Universidad Tecnológica de Cancún
Tipo: Servicio
Sector: Ciudadano
Modalidad: Presencial
Categoría: N/A
Fundamento Jurídico del Trámite:

DECRETO QUE REFORMA INTEGRALMENTE EL DECRETO QUE CREA LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CANCÚN

ARTÍCULO 3: LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA TENDRÁ COMO OBJETIVOS: IV.- DESARROLLAR PROGRAMAS DE APOYO TÉCNICO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD.

 

ARTÍCULO 3: LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA TENDRÁ COMO OBJETIVOS: III. DESARROLLAR ESTUDIOS O PROYECTOS EN LAS ÁREAS DE SU COMPETENCIA, QUE SE TRADUZCAN EN APORTACIONES CONCRETAS QUE CONTRIBUYAN AL MEJORAMIENTO Y MAYOR EFICIENCIA DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y/O SERVICIOS Y A LA ELEVACIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA DE LA COMUNIDAD.

 

ARTÍCULO 3.- LA UNIVERSIDAD TENDRÁ COMO OBJETIVOS: IV. DESARROLLAR PROGRAMAS DE APOYO TÉCNICO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD. V. PROMOVER LA CULTURA CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA. VI. DESARROLLAR LAS FUNCIONES DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL, PARA CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SOCIAL DE LA COMUNIDAD.


Descripción de casos en el que se realiza el trámite: N/A
Formato Presentación del Trámite: Otros Medios
Fecha Publicación en Medio de Difusión: N/A
Requiere Verificación: No
Objetivo Verificación: N/A
Plazo a Resolver el Trámite: Un día hábil
Afirmativa Negativa: negativa ficta
Plazo Prevenir Solicitante: N/A
Plazo Cumplir Prevención: N/A
Monto Derechos(MXN): No Aplica
Tipo Monto Derechos: Moneda MX
Adjunto Monto Derechos: N/A
Vigencias Fechas Emitidos: N/A
Criterios de resolución del Trámite o Servicio:

CUANDO EL SOLICITANTE REALICE ALGUNA PETICIÓN. SOLICITE ACLARACIÓN Y/O PRECISIÓN POR ESCRITO Y NO OBTENGA RESPUESTA POR EL MISMO MEDIO, SE CONSIDERARÁ QUE LA RESPUESTA A SU SOLICITUD HA SIDO EN SENTIDO NEGATIVO.


Horario de Atención al Público: HORAS DE LUNES A VIE
Unidad administrativa para presentar el trámite:

DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN


Criterios de resolución del Trámite o Servicio: N/A
Información a Conservar: N/A

Requisitos:


LISTA DE REQUISITOS: N/A
Detallar otros Requisitos Enumerados:

1.- ACUDIR DE MANERA PRESENCIAL A SOLICITAR EL SERVICIO



Datos del Responsable:


Nombre Completo del Responsable: N/A
Cargo del Responsable: N/A
Correo del Responsable: N/A
Teléfono del Responsable: N/A
Dirección del Responsable: N/A