DATOS GENERALES


Descripción: Comprobar la residencia del ciudadano en el Municipio de Tulum
Nombre de la Entidad Federativa: Quintana Roo
Instancia Gubernamental: Secretaría General de Tulum
Tipo: Trámite
Sector: Ciudadano
Modalidad: Presencial
Categoría: N/A
Fundamento Jurídico del Trámite: 141 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Quintana Roo.
Descripción de casos en el que se realiza el trámite: N/A
Formato Presentación del Trámite: Formato
Fecha Publicación en Medio de Difusión:
Requiere Verificación: No
Objetivo Verificación: N/A
Plazo a Resolver el Trámite: 3 días hábiles.
Afirmativa Negativa: NA
Plazo Prevenir Solicitante: N/A
Plazo Cumplir Prevención: N/A
Monto Derechos(MXN): $253
Tipo Monto Derechos: Moneda MX
Adjunto Monto Derechos: N/A
Vigencias Fechas Emitidos: 90 días
Criterios de resolución del Trámite o Servicio: N/A
Horario de Atención al Público: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Unidad administrativa para presentar el trámite: Secretaría General de Tulum.
Criterios de resolución del Trámite o Servicio: N/A
Información a Conservar: N/A

Requisitos:


Detallar otros Requisitos Enumerados: Extranjeros Pasaporte. Comprobante de Domicilio de Tulum. INE de dos testigos (Residentes del Municipio de Tulum y actualizada). Llenar el formato de constancia de residencia.

Datos del Responsable:


Nombre Completo del Responsable: Raúl Enrique Rodríguez Luna
Cargo del Responsable: Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum.
Correo del Responsable: secretariageneral.tulum@gmail.com
Teléfono del Responsable: (984) 8712470
Dirección del Responsable: Avenida Av. Tulum C. Sol Poniente y C. Alfa Sur ,Colonia Centro,Tulum, C.P. 77780,Quintana Roo