DATOS GENERALES
Expedición del documento que acredita que un predio rústico o urbano se encuentra debidamente registrado en el Padrón Catastral, que contiene sus características principales y datos registrales.
1. Ley de Hacienda del Municipio de Cozumel del Estado de Quintana Roo Título III, capítulo VII, art. 92, fracción VII, inciso D.
A solicitud del contribuyente, cuando necesite comprobar que su predio está registrado, o cuando tenga la necesidad de realizar algún trámite legal o administrativo
Dependencia: Tesorería Municipal
Departamento: Dirección de Catastro.
Dirección: Calle 13 Sur, Av. Rafael E. Melgar, 77604 San Miguel de Cozumel, Q.R.
Requisitos:
1. Documento de propiedad (Orden de ocupación, título de propiedad, escritura pública con boleta del Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPC).
2. Copia del pago de impuesto predial vigente.
3. Identificación del propietario.
4. Fotografías de la fachada del predio y del interior de la construcción.
5. De no ser el propietario quien lo solicite, anexar carta poder simple o notarial con las identificaciones correspondientes.
6. Licencia vigente de construcción con planos autorizados por la Dirección de Desarrollo Urbano.
7. La información proporcionada en formato PDF y DWG.
Las fotografías deberán ser actualizadas para ser pasadas al área de cartografía para la verificación de su construcción.
Es importante que el tramitante conozca el predio.
Datos del Responsable:
Calle 13 Sur, Av. Rafael E. Melgar, 77604 San Miguel de Cozumel, Q.R.