PREMIOS ESTATALES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y DE RECONOCIMIENTO DE INNOVACIÓN

Oficialía Mayor

RECONOCER LA LABOR QUE ESTÁN DESARROLLANDO JÓVENES ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO SUPERIOR, SUPERIOR Y DE POSGRADO, ASÍ COMO CONSOLIDAR LA LABOR DE LOS INVESTIGADORES CUYO TRABAJO REPRESENTE APORTACIONES CIENTÍFICAS E INNOVACIONES TECNOLÓGICAS. ASIMISMO, FOMENTAR LOS TRABAJOS DE TESIS QUE ABORDEN PROBLEMAS LOCALES O CONTRIBUYAN A GENERAR CONOCIMIENTO EN ÁREAS ESTRATÉGICOS DEL ESTADO




PARTICIPACION CIUDADANA PARA LA INTEGRACION DEL CUADRO DE DEMANDAS EN MATERIA DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DESARROLLO TECNOLOGICO.

Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología

CAPTAR LA OPINIÓN CIUDADANA PARA LA DEFINICIÓN DE ÁREAS Y ACCIONES PRIORITARIAS EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN




FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO DE ALTA ESPECIALIDAD MAESTRÍA Y DOCTORADOS

Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología

CONTRIBUIR A FORTALECER LAS CAPACIDADES CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS DEL ESTADO POR MEDIO DEL IMPULSO A LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE ALTA ESPECIALIDAD.




ASESORIA PARA EL REGISTRO NACIONAL DE INSTITUCIONES Y EMPRESAS CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS ( RENIECYT)

Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología

BRINDAR ASESORIA Y CAPACITACION A LAS INSTITUCIONES, CENTROS, ORGANISMOS, EMPRESAS O PERSONAS FISICAS DE LOS SECTORES SOCIAL Y PRIVADO QUE ESTEN INTERESADOS EN RECIBIR BENEFICIOS DE CUALQUIER TIPO DE LOS ORDENAMIENTOS FEDERALES APLICABLES PARA ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.